Tocados Ready to Wear & Customizados - 20% OFF efectivo /15% OFF transferencia

Mi nombre es Lucrecia Alberdi.  Naci en Coronel Suarez, una ciudad del interior de Bs As  y me vine a los 18 años  a  Bs As a estudiar Administracion de Empresas en la UBA. Contra viento y marea  ejercí mi profesión hasta el año 2011 buscando siempre algúna actividad creativa para acompañar mi dia a dia. En el año 2008 hice un curso de accesorios y tocados y el dia ese supe que iba por ahí mi PASION .  Tuve cierta resistencia a confeccionar tocados ya que me costaba muchísimo manejar el alambre : se me cortaba , me frustraba y me ponía super ansiosa! Pasaron unos años y en 2012 se empezaron a casar mis amigas y hermana y fue ahí donde me enamore de la técnica, comencé a tomar mas cursos con diferentes profesoras y  me meti de lleno en el rubro casamientos que tanto me gusta.

Me considero una mujer Romantica , Apasionada  y Creativa. Me encanta trabajar de manera espontanea, fluir con el alambre e ir bajando a la realidad lo que va surgiendo en ese momento.  A veces comienzo con una idea y concluyo con un resultado completamente diferente al que había pensado! Y ahí esta la MAGIA.

Mi taller se encuentra  en Barrio Norte  (Recoleta, CABA) y atiendo con cita previa. Cuando llegan las novias o quinceañeras al showroom se encuentran con un espacio super libre, donde conversamos un poquito sobre el vestido que llevaran y sobre el estilo con el que se sienten identificadas para poder elegir el mejor tocado para ellas.

 Cuento con una amplia línea de tocados Ready to Wear  ya listos para llevarse en ese momento si asi lo desean. Siempre sugiero que vengan con una remera blanca o manteca para que la prueba de la pieza sea lo mas clara posible. Honestamente siento que además de adquirir un tocado, se llevan la  experiencia inolvidable de haber compartido un hermoso momento con su mama, hermanas o amigas. 

Diseñar tocados de novia me conecta con el amor, con historias de romance, con la felicidad a flor de piel de una quinceañera ilusionada o de dos personas que deciden unirse y festejar esa elección con sus seres queridos. Muchas veces me emociono con las historias de conquistas o propuestas matrimoniales que me cuentan las chicas! Para mi implica ser parte de la historia de quienes atesoran su tocado como amuletos para sus hijas o nietas.